Nosotros

Somos una firma joven

amante de la tecnología, la innovación y el trabajo en equipo.


¡Porque las cosas siempre se pueden hacer mejor!

La tecnología siempre ha existido, y forma parte de la esencia del ser humano: desde que inventó artefactos para cazar animales, dibujar pictogramas y emitir señales de humo, hasta los avances que cada día nos sorprenden más y más. Creemos que NO es una forma de sustituir el estudio y experiencia profesional, pero sí de hacer más efectivo y puntual nuestro trabajo.


Innovar NO es descubrir el hilo negro cada día: esto generaría inestabilidad e incertidumbre. Es estirar el límite de la perfección y el buen trabajo a cada momento. Nos gusta ser autocríticos y probar nosotros mismos lo que ofrecemos, poniéndonos en los zapatos de quien recibe nuestros servicios.


El profesionista del siglo XXI NO puede realizar todo él mismo: cada vez el conocimiento se va especializando más y más, en todos los campos, como en la medicina. El asesoramiento contable requiere trabajo en equipo y especialización en diversas áreas: contabilidad para pequeñas y grandes empresas, impuestos nacionales e internacionales, contabilidad de costos, administrativa... y muchas otras áreas afines a nuestro trabajo.


Para MPA no existe cliente pequeño ni cliente grande

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Donde nos encontramos, buscamos generar cambios positivos, de manera constante.

Números que hablan

35

Organizaciones


operando en línea y manteniéndose al corriente en sus obligaciones fiscales. Contando con información financiera y administrativa de primera mano y al día.
11

Miembros


disponibles para atención, especializados en las diversas áreas de servicio.
290

Horas


acumuladas de capacitación y entrenamiento en 2016.